Mostrando entradas con la etiqueta SMBC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SMBC. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Semana Express (6) y "Tarta Mario Kart 7"

Buenaaaassss,
¿Quién no conoce a estas alturas a Mario Bros?
Hayas jugado alguna vez o no, está claro que es inconfundible este personaje. Su mono azul, su gorra roja, su bigote, su musiquita pegadiza, las plataformas a superar...........
Lo que está claro es que crearon un antes y un después en los videojuegos!
Cuando era pequeña ya era adictivo pero es que, me doy cuenta que, no sólo no envejece si no que encima mi siguiente generación también está enganchada!
Es el caso de nuestro amiguito Fernando.
Le encanta: NOOOOO!!!! LO SIGUIENTE!!! Es la caña verle cómo lo vive!
Esta entrada va dedicada totalmente a él. Un besazo Fer.


En esta ocasión quería recrear la carrera de Mario Kart 7 con su supercoche!
La figura que está de pie es el muñeco que me facilitó su madre para que tomase referencia



Las míticas monedas que hay que recolectar



Las calabazas de Halloween las hizo mi hija para su amigo Fer
Y al lado, los cubos sorpresa que son parte del juego.
Detrás también se ve la piel de plátano que resbala los coches de la carrera. ¡Qué gamberro! jeje



Y este es un calamar que aparece en el camino y si se incomoda pues.......manchurrón de tinta que te deja en la pantalla! jejeje








Aunque parezca extraño, me caen simpáticas estas plantas carnívoras ;)
En este caso, son cakepops de chocolate y la tubería de fondant







Y ahora os cuento el interior que seguro que os interesa.

Es una tarta de tres capas de bizcocho y tres cremas que llenan de buenos sabores esta tarta.
Empezaré de abajo a arriba:
1_ De base: Jugoso bizcocho de superchocolate
2_ Sobre él, una crema pastelera de avellana,
3_ En el centro un aromático bizcochuelo de canela,
4_ Subiendo encontramos una suave y sedosa SMBC de chocolate
5_ El último bizcocho es igual que el de la base, de chocolate.
6_ Y la última capa es de SMBC pero de vainilla. Que es la que forma el césped.



En esta foto de porción se identifican mejor las diferentes capas de sabores.
Todas las capas estaban estupendas pero si tengo que elegir me quedo con la crema pastelera de avellana con el bizcocho de canela, ummmmmm..........me encantó



Otra entrada acabada y espero que os haya gustado!!
Como siempre espero vuestros comentarios que me ayudan mucho a mejorar y me animan a seguir! :))
Recordar que mañana es el último día de la Semana Express, no os lo perdáis 

Muchos besooosss y cuidarooooosss

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Semana Express (3) y la Tarta "Granja y granjera"

Buenaaasss,
Hoy os enseño esta simpática tarta llena de animalitos y una granjera que, aunque es joven, tiene toda la situación controlada

Es una tarta de dos pisos.
El piso de abajo es donde está sentada la granjera y el piso de arriba, más pequeño, es el granero.
Fue un jugoso y tierno bizcocho de chocolate con crema Swiss Meringe Buttercream (SMBC) de Nutella.



Comienzo comentando estas dos ovejitas que me encantan!!
Las patitas y las cabecitas son de fondant y la lana está hecha de glasa real sabor algodón de azúcar

Aquí os enseño el huerto


Cómo véis hay zanahorias, coliflores, tomateras con sus tomatitos y calabazas
La base verde es de  fondant.
Los surcos de la tierra es buttercream de nutella
La "tierra" es bizcocho desmigado de chocolate
Y las plantas de fondant



Las calabazas son en realidad son cake pops pero sin palos
Están rellenas del mismo bizcocho de chocolate y de la misma SMBC de Nutella que lleva la tarta.











 Los cerditos gamberretes son de fondant sabor chicle











Todos los dibujos que se ven, alrededor de la tarta inferior, están realizados con glasa real sabor algodón de azúcar



La granjera  tenía que parecerse a la cumpleañera y, por lo que me dijeron sus padres, tenía parecido. Así que me alegro mucho





Me gusta mucho el resultado del modelaje de esta yegua. A veces las cosas que parecen sencillas son complicadas de conseguir. Pero estoy muy satisfecha de cómo quedó!
















Chic@s, otra publicación realizada!!
Seguramente en estos días cambiaré un poco las publicaciones pero poca cosa, incorporaré alguna foto más o incorporaré más enlaces. Pero por ahora lo importante es que fuéseis viendo los avances. Y aquí están.

Ahora me voy a descansar y mañana os veo con otra nueva publicación.

Muchos besoooooos y cuidarooooos.