Mostrando entradas con la etiqueta crema de queso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crema de queso. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Semana Express (5) y la Tarta "Peppa Pig y George"

Buenos dias,
Tengo que reconocer que esta tarta me gustó mucho hacerla por la ilusión con que la esperaban.
Por supuesto esta entrada va dedicada a tí Sara, un besote!!
A Sara le encanta Peppa Pig igual o más que a su hija Arlanza!  Por eso era tan divertido para mí prepararla!


 La tarta la creé a partir de una imagen que eligió Sara,
concretamente ésta:




Primero os enseñaré los detalles y después la composición de sabores y montaje
Y empezaré con Peppa Pig! Para eso tiene el papel protagonista!
Quise mantener la esencia del dibujo donde siempre sale de perfil.



Ahora su hermano George con su dinosaurio aprovechando que le pillamos distraído


La merienda también es importante,
 ¡Qué nadie se quede sin ración de tarta, ni cupcakes, ni gusanitos de colores!


 

....Y tampoco sin té....


Los globos de atrás son cakepops rellenos del mismo bizcocho y crema que la tarta



El número 2 es por Arlanza que cumple 2 años.
Casi a la vez que el cumple de su madre Sara.
Al final fue una celebración 2x1



 Y llega el momento de contaros el ¿cómo se hizo?, como en las pelis jejeje
Cómo en fechas otoñales, la calabaza toma mucho protagonismo, no faltó tampoco en este bizcocho de calabaza especiada y chocolate
Es un bizcocho maravilloso! El sabor a calabaza, incluso si no tuviese el chocolate, pasa inadvertido.
Se convierte , como en todos los bizcochos que llevan frutas o verduras, en un bizcocho muy jugoso y húmedo. Y además en esta ocasión con buen sabor a chocolate.

El relleno es un frosting de queso que combina maravillosamente bien con este bizcocho. Puedo decir que todos los que han probado esta combinación se han sorprendido gratamente.



Ya terminamos con el corte de la tarta y porciones
Cómo véis en esta ocasión no he cubierto toda la tarta con fondant y me alegro por ello. 
El bizcocho visto también tiene su encanto :)






Espero que os haya gustado tanto como a mí!!
Os invito a dejar vuestros comentarios, me encantan leerlos y aprender de ellos.

Muchos besoooos y cuidarooooos