Mostrando entradas con la etiqueta dinotren. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dinotren. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de abril de 2013

¡¡¡ TARTA TOPSY TURVY DINOTREN !!!

¡¡ YA NO PUEDO ESPERAR MÁS  !!
¡ ¡  T A C H Á N N N  ! !
Tarta DINOTREN
Hace unos días mi hija cumplió años   ¡¡6 añazos ya, increíble!!  


Con palmeras, arbustos y animalillos escondidos
Llevábamos toda la semana preparándola cosas a escondidas. 

"¡Todos al treeeeeeeeeen!"
Aunque ya sabíamos que ella se daba cuenta, es muy listaaaaa ;))


Buddy, Shiny, Tiny y Don
Ella es una loca, apasionada y perdidamente enamorada de los dinosaurios. Y por supuesto de los dibujos del DINOTREN!!  ¡Cómo no íbamos a prepararle una fiesta temática de dinosaurios!!! 

Tunel del tiempo del Dinotren

La noche anterior, a ella y a su hermanita, la dejamos dormir con la abuela para sorprenderla con la fiesta.

Mariposa bicolor de fondant
Nos pasamos hasta las 6 de la mañana montando la tarta (que estaba escondida por partes) y terminado decoraciones. A la mañana siguiente, a las 10h arriba y a terminar de preparar!!


Ratoncito escondido
Dejamos la supertarta, los cupcakes, minicupcakes y dinogalletas en la mesa principal. Bien a la vista, para que alucinara. Incluso preparamos sanwiches con forma de dinosaurios gracias a un molde que encontré en la tienda CASA. 
Pequeño jardín

Estábamos taaaaaaan nerviosos por ver su carita. 
¿Le gustaría?
 Uffff......... qué espera!!

Vinieron los amiguitos que invitó más tooooodos los amigos y familiares. 

Cakepop palmera
Cuando llegó................. se volvió loca de alegría!!!!!! Saltaba, gritaba, abrazaba.... marreeeee míaaaaa!! 
¡¡Cómo dice ella!!  jajajjajaja

Con galletas de dinosaurios
No sé si será por todo el amor e ilusión que le puse, pero le encantó....
....Valió la pena el esfuerzo y el sueño.
¡¡ Mi gordi paleontóloga se lo merecía !!

Piso de arriba
Los tres pisos de la tarta eran diferentes para que los invitados tuviesen opciones de sabores. Pero todas las coberturas finales eran en fondant.
El piso de arriba llevaba: Bizcocho de vainilla, mermelada de frambuesa y buttercream de chocolate blanco.

Bizcocho de en medio
La tarta situada en medio se elaboró con bizcocho en ajedrez de vainilla y chocolate. Relleno con crema suave de dulce de leche y café (descafeinado, claro!) y ganache de chocolate

Tarta base
La tarta de base: Bizcocho de chocolate, almíbar de licor de almendras, crema de plátano natural y buttercream de chocolate.

A las dos primeras tartas no les pude hincar el diente porque volaron muy rápido pero la tercera tarta no se me escapó!! Y estaba buenísima. Sin duda recomiendo estos sabores si te gusta el plátano.

(Pero entre nosotros......probé todas las tartas el día anterior cuando les daba forma....y....ummmm ÑAM ÑAM) jijjiji

Chic@s....mi niña fue muy feliz!! Así que gracias a todos por venir!!!

Muchos besoooosss y cuidarooosssss