jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué tal unos cupcakes florales?

            
¡¡ YA ES PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAA !! 

Buenos días a todooooos

El sol sale más a menudo......, apetece salir a pasear con la bicicleta, a jugar a baloncesto, a ponernos en forma..........y qué mejor que unos cupcakes para tomar después de un esfuerzo físico?? jajajajaja


Cupcakes florales

Y recibir la primavera, con unos deliciosos cupcakes de chocolate, con flores aptos para alérgicos. No me digáis que no molan. 

¡¡ Y lo bonitos que quedan en la mesa !!




¡¡¡Son estupendos para compartir con la llegada de la primavera!!! 
Tomando un té......o café....relajados....buena charla.....
¡¡¡¡ Ainssss, me voy a por uno !!!!





En general, cuando pensamos en esta estación, nos viene a la mente un montón de campos de flores, pajaritos revoltosos, animalitos que se quieren como los del cuento de Blancanieves y un bonito sol sonriente.

A mi personalmente me encanta esta estación!! Será porque nací con las flores.....como una campanilla o una margarita....jejeje



¡¡Por cierto, no hay flores que me parezcan más sencillas y bonitas que las margaritas!!

Reconozco la belleza de otras muchas flores, por supuestísimo!! Pero las margaritas me parecen taaaan monas.......por eso son mis favoritas!! Además defiendo la idea que son las primeras flores del amor. Si no por qué todos los enamorados las usan para saber si su amor les corresponde o no?? eh, eh?? No usan las rosas para eso, verdad? Sus primeras ilusiones y entusiasmo se lo confían a una sencilla flor del campo, llamada margarita.
¡Haaalaaaa, yo ya lo he dicho!!! jajajajaja

Y tras mi paranoia primaveral os dejo hasta la próxima!

Muchos besooosss y cuidarooosssss

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas! Son fáciles las margaritas!? Pir que me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo todo tiene su técnica pero como es una flor tan sencilla, humilde y agradecida (cómo ves me encaaanta jeje)es fácil de realizar. Te invito a que pruebes y después si quieres me comentas. Besos

      Eliminar

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss