miércoles, 13 de marzo de 2013

TARTA "BLANCA NAVIDAD"


TARTA "BLANCA NAVIDAD"


Siiiiiii lo sé, la navidad ya pasoooó......pero es que llevo retraso. Sorry, sorry.


Estoy hecha un manojo de nervios preparando el cumple de mi "paleontóloga"!! Seis añazos ya!! Casi ni me lo creo!! Y me tiene retrasada con las publicaciones, mil sorrys!

Pero bueno. A lo que vamos!

Esta tarta la preparé para una amiga de la familia, Lola.



Tarta " Blanca Navidad"

Ella la quería de zanahoria y crema de queso.























Pero para hacerla más interesante, además de zanahoria  natural, incorporé un poco de piña, coco, nueces y un poco de canela a la masa. 

¡¡¡Estaba increíble!!!!!!! En serio!




Un dia antes preparé una pequeña masa con los mismos ingredientes para hacer cupcakes........y salieron geniales!!! Me encantaron. Así que ya poseo dos recetas de zanahoria testadas y encantadas!!











Como era navidad..... y una condición era que llevase un arbolito navideño.... pues mi chico le hizo uno con una base de chocolate y cubierto con buttercream de vainilla





Los muñecos los hice con fondant y tinta comestible
¡¡Abrígate bien muñequito que hace frío!!







Las bolitas plateadas son también comestibles y son tan monas ....






Acércate, acércate....Un contaré un secretito....
el arbolito originalmente estaba creado con pequeñas zanahorias de fondant.....





La idea era genial ...pero el resultado.....
(¿cómo lo digo sin que el creador se enfade....?)...






Bueno, pues que al final no nos pusimos de acuerdo y se cambió. 
Has visto cariño, al final no me he metido con el arbolito?  ;))




Como siempre espero que os guste...

Mañana mostraré la tarta que hice de "Frankie, monster High". Prometido!!

Muchos besos y cuidarooossss


2 comentarios:

  1. nunca he visto tartas asi son estupendas me encantan que buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      me alegra que te guste. Procuro ir mejorando con cada pedido.
      Espero que sigas mis avances y sigas comentando. Me ayuda a evolucionar.
      De nuevo, muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss