domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta "corazón de merengue"

Holaaaaa


En Enero, buscando sabores especiales para mi señora madre, di con una maravillosa receta que combinaba bizcocho chocolate con naranja, dulce de leche, nata y merengue.

Me encanta el manto de rocío que se queda

En cuanto la vi me enamoré de ella. Su nombre era "TARTA DE CHOCOLATE A LA NARANJA CON COPETE BLANCO" y su autor es María José Larrain.

En su receta comenta que aunque parece empalagosa no lo es. Y qué razón tiene!!




Es una muestra de sabores bien diferenciados, suaves, delicados.




Me atreví a probar.....y el resultado fue espectacular!! 
¡¡Gracias Sr. Larrain por inventarla!!



La verdad es que estoy deseando tener una excusa para volver a hacerla



Aún cuando la recuerdo babeo


Bueno, no sigo hablando de ella que vuelvo a babear....¡Menos mal que con estas pintas no me véis! jajajaja

Muchos besoooos y cuidaroooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salúdame, ríete conmigo, comparte, dime que estás aquí, invítame,
,comenta, critíca, aporta, jártate a opinar............siempre serás bienvenido!!
Muacksss